Ulhi Ssem en Corea😍 - D2

 Ulhi Ssem en Corea😍 - D2

Tomé el vuelo de Qatar, ya empezaba a ver muchos coreanos, casi no los había visto hasta ahora. Wow pues Qatar, no tengo ni la menor idea dónde está, pero suena a un país muy rico, estaba super emocionada. Cuando hize mi fila para sacar mi ticket de embarque (si tienes problemas para encontrar la puerta, te recomiendo buscar con tu número de vuelo en la página del aeropuerto), vi a muchas personas del medio oriente? Wow era la primera vez que los veía, ver mas grupos étnicos, mas diversidad de naturaleza humana, me encanta. 

Llamaron para embarcar por grupo, no pos sí había muchos coreanos, será que ya estoy cerca?
Entré al avión, super grande, ya no tenía las dos hileras a las que estaba acostumbrada, ahora tenía tres, cada una de tres asientos. Y se veía mas lujoso de los que había tomado, no pues wow (gritito*), encontré mi asiento, había ya un chico muy apuesto sentado al lado de la ventana, yo iba al medio, empezamos a hablar en inglés hasta que me dijo que era brasileiro y cambiamos a portugués. Yo le decía que pensé que era gringo y me dijo yo también pensé eso de tí 🤣 (por dónde??), luego vino un señor que se sentó a mi lado, me parecía que era seguro también del medio oriente, le hablé en inglés para pedir permiso para los servicios y cuando volví lo ví hablando plenamente con el otro brasileiro. No pues estaba entre dos brasileiros. 

Gracias a la buena onda de ambos, la comida (dos almuerzos, dos snacks bien despachados), la conversación, la tablet que tenía cada avión con muchas cosas para entretenerse, nuestro viaje de 14 horas fue plena y divertida. Yo trate de dormir (y comer) lo mas que pude. Vicente se hiba para China por negocios y Gabriel se fue para Indonesia, para encontrarse con su enamorada, quién lo esperaba allá. 

Y llegamos a Doha, Doha, desde que se pisa el aeropuerto se siente la opulencia, todo super fancy, todos los trabajadores eran morenos resaltando todos los atributos de la especie humana , también vi por primera vez muchas personas vistiendo su hermosa ropa tradicional (todo lo que había visto por la tele, ahora podré decir, estuve en el mundial, pero después y sólo en el aeropuerto jejeje 🤣) , ahí me tocaba esperar casi 4horas que ni se sintió por la buena compañía, yo fui la primera en despedirme y les regale una zampoñita a cada uno. 


Aeropuerto Internacional de Doha - Qatar



Personas





Mundial Qatar 2022




Va a llevar? Ejem Ejem no no solo viendo😬




Una selfie de recuerdo 😍

Deprisa fui para mi puerta de embarque, no pos, casi el 90% eran coreanos, ahora si que me la empezaba a creer. Entré al avión, del mismo tamaño que el anterior con las misma comodidades. Al lado de mi asiento no había nadie, así que esta vez viajé solita, aproveché para dormir (y comer dos almuerzos ) y ver un documental sobre sudamérica. El viaje, casi 9 horas. 

Y llegamos!!!! OMG, no lo podía creer, llegamos si llegamos, vamos 🥳!!! 
Continuara... 😂

(Así no terminan los capítulos de las novelas?)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Beca Curso Global "Korean Language and Culture Expert"

EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA COREANO - TOPIK