Ulhi Ssem en Corea😍


 Ulhi Ssem en Corea😍 

¡Por fin, la hicimos!!!!!! 😭😭😭

Hola chicos!!!! 😍 Cómo están??? Ah pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, durante todo este tiempo seguro ha pasado muchas cosas, tanto para mí y para ustedes, y seguro que buenas, si buenas, siempre hay algo bueno, seamos positivos jejeje 😝
Pues como han leído en el título, estoy en Corea!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳 wua!!!!!! No me lo puedo creer, aún sigo pensando que estoy en un sueño, poco a poquito me doy cuenta de que si pues es realidad. 🙈

Este es un sueño que abrazé desde que conocí Corea, por mis 12 años y ahora después de 13 años lo logré, TRECE AÑOS, después de muchos intentos. 😭 Así que nunca es tarde chicos, nunca, nunca, nunca! Volviendo a lo de mis intentos fueron 3 exactamente, el primero postulé a una beca que no obtuve, pero se intentó, la segunda compré mi boleto gracias a una invitación, boleto que se reembolso por la pandemia y ya durante la pandemia volví a postular a una beca de KOICA, que obtuve!, si la obtuve pero hize todos mis estudios en Perú porque la pandemia se puso mas fuerte!!! Y ya eran tres intentos y hasta tenía una beca, si en Corea, pero por la pandemia terminé haciéndola en Perú, entonces fue que pensé, es que el universo realmente no quiere que viaje a Corea?? 😞


Y pues siguiendo con la lucha aquí me tienen, escribiendo desde Corea. 



Pero cómo sucedió, cómo? cuando? dónde?

Calma, calma que aquí vamos, recuerdan el segundo intento de la invitación?, el reembolso y todo? Pues si estaba pendiente, pasaba año tras año y ya no se veía el fin de la pandemia, hasta que este año, parece que todo volvió a la normalidad, por lo que este año en Febrero retomamos con los viajes por Latinoamérica para los turístas coreanos. 

¿Cómo es esto de los viajes? Pues el pastor coreano, que una amiga me presentó reune grupos para viajar por muchos lugares del mundo, y esta vez en Enero, los acompañé por todo su recorrido por latinoamérica, y con el pago compré mis pasajes y separé para mis gastos de estadía. El pastor me brindó su casa como alojamiento así que estoy mas que contenta 
😊. Así fue como sucedió todo jejeje. 

La verdad podría decir sueño cumplido, pero sería gracias a todas las personas que vine conociendo en todo el proceso, si que puse de mi parte, haciendo de todo para estudiar coreano y todo, pero sería falso decir que todo lo hize yo solita, creo que en el camino hay muchísimas personas a quiénes estoy realmente agradecida y no hubiera sido posible sin ellas. Cómo por ejemplo mi amiga, quién me presentó al pastor, y gracias a ella pude conocerlo y trabajar con el, y gracias a él porque me dió la invitación y me brindó el alojamiento, y muchísimas personas detrás que hicieron que las cosas se fueran dando. 

Muchísimas gracias a todos! 🙏💕


Por ahí una vez leí, que cuando llevas un sueño aferrado a tu corazón, el universo conspira en tu favor para que se dé! 

Así que sigue luchando por ese sueño que tanto anhelas y nunca te rindas, que el universo está contigo! ❤️

 


 Ah también voy a escribir sobre mi experiencia del día a día aquí en Corea, ya que algunos de mis alumnitos me lo han pedido, sisi, no se preocupen habrá muchas fotos y videos, lo voy a intentar jejeje, son casi 51 días que estaré aquí así que tendremos muchos blogs!!! Y así viajaremos juntos!!! Y de paso que ya se estarán preparando cuando se vengan por aquí, que de seguro será así, esta vez yo me adelante un poco pero seguro ustedes vienen luego jejeje.

Nos vemos, y un fuerte abrazo !!!!!! 🙆‍♀️💖 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Beca Curso Global "Korean Language and Culture Expert"

Ulhi Ssem en Corea😍 - D2

EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA COREANO - TOPIK