Ulhi Ssem en Corea 😍 - D37 (14.05.23)

Hoy por la mañana participe de la oración y los canticos del pastor y luego su esposa pidió para todos jajangmyeon, que es fideos con una pasta negra (comida fusión china japonesa).

Jajangmyeon

Después de almorzar nos alistamos para ir a visitar al hospital a una conocida suya. El pastor me dijo que cuando se visita un enfermo normalmente se suele regalat flores, pero como no encontramos ninguna tienda, le llevó un postrecito, conversamos un poco y después oramos juntos.

Al salir como estaba cerca la universidad Yonsei, fuimos a dar un paseo por el campus, era todo muy bonito y lo que me llamó la atención es que en las universidades, la entrada es abierto al público, osea que como no hay vigilantes ni cercas cualquiera puede entrar por dónde quiera.

Universidad Yonsei





Luego fuimos a Hongdae para comer bingsu y nos despedimos, el pastor regresó a su casa y yo me quedé porque hoy quedé con mis amigos.

Bingsu
Churros

Me fui a ver "La bamba", tenía muchas expectativas de este club latino, siempre había querido ir, pero llegué muy temprano 😅, (llegué a aperturar).

La bamba en hongdae

Publicidad de social de los domingos
Restaurante Bar Latino



Había mas latin pub de los que pensaba

Luego cambié mi ruta para "La bamba" de Itaewon, pero mi amigo me dijo que ahí no bailan, que es mas como un restaurante bar, aun así como quedamos ahí, esperé en un café muy lindis mientras leía el libro. Itaewon me gusta mucho, hay mucha diversidad y me siento super libre.

La bamba en Itaewon

Cuando llegó la hora, nos encontramos pero nos dijeron que en Itawon no hacían social, sólo en Hongdae, pero como mi amigo estaba hambriendo decidimos comer ahí unas empanadas, mi amigo me dijo que nunca había probado, le gusto mucho, mientras comíamos teniamos el reguetón de background muy movido que hacía que mi cuerpo se mueva solito.

Mi amigo me comentaba sobre su experiencia con la salsa, me dijo que su exnovia le había enseñado el baile, que antes no sabía de su existencia, y a que al principio le pareció super raro el contacto físico que hay, xq en Corea casi no hay contacto físico pero ahora que ya va bailando como siete meses ya se acostumbró, pero me decía que no podría tolerar que su novia bailara con otro hombre que no fuera él, que aún no estaba preparado 😅

El chico que me atendió era de argentina, los demás chicos era coreanos

Así compartiendo nuestras experiencias, fuimos a Hongdae dónde nuestros otros amigos ya estaban ahí, no fuimos a "La bamba", pero fuimos a "Bonita", cuando entré me encantó el ambiente, mi cuerpo se empezó a preparar por si sólo para bailar, me saqué rápido mi chompita y empecé a bailar con mi amigo dejándo que el alma tomara el control, estuvo super divertido, había personas que bailaban suuuuper bien, recuerdo a una persona con la que baile y me sentí un trompo jajajajaj.


Luego las personas se empezaban a ir, así que decidimos ir a otro lugar llamado Salsa Club Buena, no había muchas personas tampoco, pero bailamos super bien, especialmente porque encontré a alguien que bailaba on1 también, con tanto baile, mi profesor me dijo que estoy mejorando mi one 2, aunque yo creo que estoy juntando ambos.



A eso de las 11:30 ya regresamos todos a casa. Los domingos no hay muchas personas porque al día siguiente tienen que ir a trabajar, los sábados y viernes suele estar llenísimo.

Comentarios

  1. Que linda la universidad de Yonsei miss. Una vez tuve la oportunidad de probar Bingsu en el centro de Lima estaba muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 짜장면 먹고 싶어요 😫😫배고파🥲🥲🤣

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Beca Curso Global "Korean Language and Culture Expert"

Ulhi Ssem en Corea😍 - D2

EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA COREANO - TOPIK