Ulhi Ssem en Corea 😍 - D38 (15.05.23)

Feliz día de las mamitas ~!!!! 😘

Aunque sea pasadito jajajja

Este día por la mañana aproveche para saludar a todas las mamacitas de mi familia, también llamé a mi abuelita para escuchar de ella, saber como está, convencerla de cantar huaynitos juntas. ❤

De una llamada a otra mi corazón se hiba llenando de algarabía y se hiba poniendo mas cálido 😍, una vez una amiga me dijo que hablo muy fuerte por lo que me fui afuera para hablar y no perturbar a nadie, pero es imposible que no se escuche porque las casas están bien pegaditas, y mientras conversaba vi a alguno que se asomaba a la ventana para ver quién es la ruidosa que habla tanto 😆, a veces las risas no se pueden controlar.

Luego a las 11:30 am el pastor tenía que dar clase a sus colegas sobre Gandhi, de pasito yo me quedé a escuchar la clase también. Luego pidieron delivery al restaurante chino que estaba alfrente (hubieramos podido almorzar ahí mismo, pero no quisieron), la comida ya estaba lista como en 5 minutos.

Jajangmyeon, pero esta vez en vez de fideos arroz

Ya para la cena, nos encontramos con dos de sus amigos y fuimos a Sorepogu Oshijang, en este restaurante hay una inmensa diversidad de mariscos, aqui les dejo las fotitos. Literal todo es fresco, literal porque está vivo.














Pidieron Sannakji (pulpo vivo cortado en pedazos) y pescado crudo. Para probar tomé un pedacito y lo unte con la salsa de ají, pero no le sentí mucho el sabor, así que no comí mucho, también probé el pescado crudo, pero lo sentí sinsabor, un poco durito y difícil de masticar así que no comí mucho también, sus amigos dijeron ey Ulhi porque no comes, no te ha gustado verdad?? Y pues la verdad para no ser tan ruda, solo dije que tenía que acostumbrarme más al sabor, entonces trajo frituras para comer, que no son de mi gusto tampoco, pero lo comí para no ser tan ruda.

Todo crudo



Luego fuimos a otro lugar dónde vendían puras frituras, yo estaba super llena pero parece que ellos todavía no, jejejeje. Luego nos despedimos y fuimos a casa.


Han probado canchita de cangrejito? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beca Curso Global "Korean Language and Culture Expert"

Ulhi Ssem en Corea😍 - D2

EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA COREANO - TOPIK