Ulhi Ssem en Corea 😍 - D42 (19.05.23 )

El día de hoy por la mañana hicimos el estudios rutinario y luego fuimos a almorzar donkatsu, que es chancho y langostijo empanizado con arroz. Después regresamos a casa y aproveche para escribir los blogs que faltaban por escribir, para luego revitalizar el cuerpito con yoga y salir al encuentro de mi amigo en 부평역, si se encuentran aquí tengan bien en claro en que número de salida se van a encontrar porque es enooooooorme y se pueden perder fácilmente, como me sucedió a mi hoy ㅠㅠ. Tuve que salir por cualquier salida que estaba a mi alcanze y mi amigo vino a mi encuentro. Ah estos días está haciendo mucho calor también. 

Fuimos a cenar a pizzería, las calles ya estaba llenísimas llenas de mucha gente que salía del trabajo y se reunía con sus amigos para beber o fumar y comer juntos. 

Llegamos al local hicimos todo el pedido, pedimos un combo de una pizza de queso mediana, pasta carbonara, y las bebidas de fruta (aquí es difícil tomar una bebida de fruta fresca ㅠㅠ), las bebidas eran gaseosas sabor a esa fruta. 




La pizza en si era finita, muy delgadita, lo contundente era el queso, muy rico todo. Mi amigo me comentó que va a Perú por trabajo, entonces probablemente nos veamos ahí otra vez. Después de mucho chachacha, nos fuimos para nuestras casitas. 

Así paso un día más. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beca Curso Global "Korean Language and Culture Expert"

Ulhi Ssem en Corea😍 - D2

EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA COREANO - TOPIK