Ulhi Ssem en Corea 😍 - D45 (22.05.23 )

El destino de hoy chonmoshishuimto (정모시쉼터) , el nombre  tal vez un poco raro, pero se trata de un lugar con muchas vegetación, cascadas y mucha belleza natural.

Mapa de la isla Jeju

Salimos muy temprano por la mañana, compramos kimbap (rolls o makis coreanos) para nuestro almuerzo, estaba lloviendo por la mañana, pero felizmente no mucho, así que continuamos con nuestra ruta, en el camino vimos a una chica extranjera caminando sola, a mi me parecía que era de latinoamérica y quería hablarle peor me daba mucha palta, jejej por lo que le dije a mi profesora que le hable, y le preguntó de dónde era, nos dijo de Francia, y así comenzó nuestra aventura juntas, ya no eramos tres sino ahora 4, mi profesora le invitó para pasear juntos y ella aceptó.

Mis profesores me dijeron que querían tratar muy bien a los extranjeros que venían a Corea, ya que ellos fueron muy bien tratados en su viaje por latinoamérica, por ejemplo preguntaron a una chica en México por una dirección y ella no sólo les dió la información, sino también se ofreció a llevarlos a la dirección y estuvo todo el día con ellos mostrándoles guiándolos, los invitó a su casa e incluso los llevo a un festival en la noche que ellos ni siquieran sabían. Entonces ellos sólo quisieron hacer lo mismo tanto como habían recibido, querían dar.

Seguimos con la ruta con los hermoso paisajes, luego para pas 12 de la tarde, nos sentamos y le invitamos lo que habíamos traído, también compramos las mandarinas, Jeju es famoso por que en la isla abundan las mandarinas, tomaron el vino coreano llamado ''Makkolli¨.

Vino de arroz coreano sabor a naranja

Como última parada fuimos a la ´´Cascada de Jeongbang (정방폭포), el profesor Juho ya no sabía que fotos tomar, estaba muy entusiasmado. Después de todo, fuimos a la estación de bus para despedirnos y quedamos para ir al día siguiente a la montaña Hallasan, le preguntamos si había echo la reserva y nos dijo que no sabía que había que reservar, entonces la ayudamos rápidamente para hacer porque ya era muy tarde, felizmente lo conseguimos.

También pasamos por un parque peculiar dónde había una escultura de dos manos dibujando, era en representación a uno de los pintores más famoso de corea, era muy pobre que ni tenía para comprar una hoja de papel dónde dibujar por lo que pintaba en la cajetilla de un cigarro desdoblado, también como no tenía para llevar a sus hijos a lugares muy caros, los llevaba a este lugar ( de la fotografía), dónde los dejaba jugar, mientras el dibujaba.

Previas al nacimiento del Buda

Fuimos al super a hacer algunas compras y luego a casita, llegamos muy cansados, aunque no dormimos inmediatamente porque teníamos que preparar la comida para mañana 😵.