Ulhi Ssem en Corea 😍 - D49 (26.05.23 )

Hoy tomamos desayuno con mi amiga y su mamá y salimos juntas Yuri, se fue a trabajar y yo a encontrarme con mi amigo.

Con mi amigo y la novia de mi amigo fuimos a Isla Ganhwa, una isla de Incheon, fuimos en carro, como 30 minutos, en el camino pasámos por un tunel debajo del mar, me pareció super loco. Llegamos primero a almorzar en un restaurante muy popular, tan popular que si quieres comer un fin de semana tienes que reservar con tres meses de anticipación, si tres meses de anticipación para conseguir lugar, o si quieres comer un día de semana, puedes reservar una semana antes, llegamos a las 11:30 y estaba repleto, el restaurantes es muy famoso por dos platos en particular, el Jjamppong (짬뽕) y el Jjamppong (짬뽕),  es famoso porque los hacen de una forma única en este restaurante y de colores únicos.

Todos en el restaurante pedían lo mismo, porque habían venido solo por esos platillos, mientras esperábamos teníamos muchas expectativas, pero cuando lo probamos, supero a miles, de verdad que en mi vida nunca había probado esos platillos, normalmente la comida coreana puede parecer sosa para un paladar peruano, porque usan poca sal y otros factores, pero estos platillos si que erean demasiado ricos, muy muy ricos, los chefs del restaurante hacen un gran trabajo de verdad. Normalmente es difícil que un extranjero venga por aquí, pero les dejo el dato por aquí, recuerden que se tiene que reservar. 

Aquí les dejo un blog, que tiene toda la información del restaurante. 

Luego fuimos a un templo budista, muy colorido por las lámparas de vela, ya que mañana es el día principal, mañana nace Buda, vimos muchos templos, personas orando y paseando, también les dejo un link dónde podrán ver fotos del lugar aquí. 

Yo había tomado muchas fotos, pero las perdí, creo que por usar dos celulares, juraba que las había pasado a mi drive antes de volver, pero no están TT, supongo que nunca llegaron TT. 

Por la tarde descansamos en una café, muy bonito y ya para despedirnos, me dejaron en una estación, para ir rumbo a encontrarme con mi amiga por la noche. Había que aprovechar cada día, cada segundo contaba ya me quedaba dos días. 

Nos encontramos y fuimos a comer comida callejera coreana, mientras conversabamos, luego al café, y por último un abrazo prolongado antes de que se abran las puertas del subterráneo para decir adiós ... 😢

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beca Curso Global "Korean Language and Culture Expert"

Ulhi Ssem en Corea😍 - D2

EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA COREANO - TOPIK