Ulhi Ssem en Corea 😍 - D52 (29.05.23 )

 Ahora si último día 😢, tenía sentimiento encontrados, me daba nostálgia dejar Corea y por otra parte me sentía muy feliz de volver a mi continente. Me levanté temprano y fui a Insadong para hacer las compras de último momento, llegué a casa como a las tres de la tarde, para alistar todo, para bajar el peso de la maleta, le saqué todos los empaques que había, sólo trate de llevar materia prima. En la noche el pastor me llevó a cenar, fuimos en bici. 

Por la noche saldría a las 9pm, vendría mi amigo a llevarme al aeropuerto, llegó y me despedí del pastor de su familia, les agradecí por la estadía y por todo. 

Wuala! ya estaba de camino a mi continente, me sentía muy alegre y triste, aunque mas alegre creo yo. Llegamos para hacer el chek-in, había cola, me entregaron los tres tickes de embarque y dejé mi maleta, me dijeron que la recoja ya en Lima, quise cambiar de wones a dólares pero la srta nos dijo dijo volvieramos a partir de las 12am, mientras esperamos le invité un café a mi amigo y le dí todas las moneditas que no pude cambiar. También le dí un poco de dinero, por el favor de traerme al aeropuerto, por más que sea favor, siempre hay gastos, la gasolina, peaje, gasto de estacionamiento etc. 

Ya para entrar a migraciones lo abracé muy fuerte y nos despedimos 😢, no me gustan las despedidas, uno se apega mucho a las personas y duele mucho cuando hay que partir TT. Ojalá haya oportunidad de encontrarse otra vez.  😢

El próximo post es el último dónde cuento mi travesía hasta Lima... 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Beca Curso Global "Korean Language and Culture Expert"

Ulhi Ssem en Corea😍 - D2

EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA COREANO - TOPIK