Ulhi Ssem en Corea 😍 - D53 (30.05.23 ) [Último post]

 Entre a migraciones, y esperé para abordar para Qatar, me senté en el asiento cerca a la ventana en el del medio no había nadie y al lado estaba una niña. Trate de dormir todo lo que pude y me desperteba sólo para comer, cómo estaba muy hastiada de comer carne, preferí comer solo las opciones vegetarianas, porcierto la comida muy rica. Esta vez, a diferencia de cuando vine, el tiempo de espera era muy corto, casi ni bien llegué ya estaba yendo a buscar mi puerta de embarque, llegué me senté a esperar y abordamos para Brasil!! 💚

Yo ilusionada de querer quedarme ahí pero no se pudo por algunos asuntillos que había que resolver en Perú, me volvió a tocar el asiento cerca de la ventana y los dos asientos a lado mío estaban vacíos, que genial!! Me eché delargo a largo para dormir, trataba de dormir todo lo que podía, y me despertaba para comer, ahora si comía ligerito y no todo lo que me daban como cuando vine, para mantener el estómago ligero.

Este era el viaje más largo, 16 horas, trataba de dormir pero ya no tenía sueño, así que decidí escuchar música y ver una peli, ví ´´Encanto´´, siempre la había querido ver, pero no se había dado la oportunidad, me encató!!!!!!! Cómo reflejaron la cultura colombiana, su gente y sus costumbres, me encantó, encantó, encantó!!! Encanto me encantó jejeje, quedé enamoradísima del nene que tiene la habilidad de hablar con los animalitos, todo feliz e inpirada por la peli llegué, baje del avión y hacía la puerta de embarque para tomar mi vuelo a Lima. 

São Paulo
Eu quero ficar aquí! 😍

Subí y aproveché para leer un libro que estaba llevando a mi amiga y guarde mi mochila debajo de mi asiento, hasta que la persona que estaba al otro lado, porque al medio no había nadie, me dijo que la ponga al medio, para que vaya más cómoda, me pareció bien la idea y le hize conversación, me dijo que era de china, y que no sabía si yo era de Corea o de otro país, porque me vió leyendo mi libro coreano. Y pues le expliqué toda historia, el me dijo que había venido a Latinoamérica por negocios, ya había terminado en Brasil y ahora se hiba para Lima. 

Después de la charla, nos dormimos otra vez ya para llegar juntos salimos para hacer migraciones e ir por nuestras maletas. Me regalo un pandita e intercambiamos números. 

Llegando a Lima

Fotito de recuerdo

Sali mi tío me vino a recoger para llevarme a la casa y ya estaba en Lima así como salí ya estaba de vuelta. 😢

Ya se pasaron 4 meses viajando, un mes en Perú, y pues como por ahí siempre dicen, con viajar nunca hay un pierde, experimentas, aprendes, te conoces más a tí, creces, están en diferenetes ambiente que sacan a trasluz tus fortalecas y también debilidades, viajar es simplemente el simple hecho de vivir. 

Cumplí mi sueño a mis 25años, a los 12 lo soñe, durante el trayecto fui creciendo y madurando, así que viajé con una visión mas madura, debido a que tenía gente, casi familia allá no fue nada extraño (al principio sí) , sentí como si hubiera ido a Ayacucho a visitar a un pariente. Fuera de las tantas cosas bonitas que tiene Corea, como la seguridad, en primera instancia, su comida, su gente cálida, sus paisajes, su naturaleza, su tecnología, este viajé me ha ayudado a conocerme más, hubo días emocionantes, como días deprimentes también, pero todo eso es parte de esto hermoso que es la vida. 

Agradecer a todas las personas que hicieron posible este viaje, comenzado desde el pastor, que yo considero un ángel en mi vida, quién literal hizo mi sueño realidad, gracias a todas las personas con quiénes me encontré allá, (creo que por algo el universo quiso que me demorará en mi viaje, porque primero quiso que conociera gente de allá en mi Perú y mi continente, para luego viajar allá y tener mi gente y mi familia allá y no sentirme una extraña), todas fueron muy amables y gentiles conmigo. Que afortunada de verdad de tener todas esas personas en mi vida. 💓  Gracias también a las nuevas personas que conocí allá. Y gracias a todos ustedes quiénes me acompañaron, leyendo todos mis blogs hasta el último, y si ustedes también quieren viajar a Corea o planean vivir en Corea, lo lograran, porque TODO ES POSIBLE.

Ahora que me quedo vacía de sueños, llegó mi hora de sincerarme conmigo misma e ir por otro aplicando todo lo aprendido hasta hoy, les deseo todo lo mejor, que los colme de muchas bendiciones!!! Y hasta una nueva oportunidad!!! 

Muchas gracias por todo!!! 🙆💖


Ulhi cumpliste tu sueño 😭




Comentarios

Entradas populares de este blog

Beca Curso Global "Korean Language and Culture Expert"

Ulhi Ssem en Corea😍 - D2

EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA COREANO - TOPIK